AGUAS PARA EMPRESAS

Dispensadores de agua para empresas

 

Con Fuentes de Lebanza tienes asegurado el mejor servicio de agua para empresas.
Tus trabajadores se merecen agua de calidad y ahora nosotros te la llevamos a donde nos pidas, en dispensadores sostenibles, reciclables y cómodos para el día a día.

La pureza del agua mineral natural Fuentes de Lebanza llega a tu oficina o a tu lugar de trabajo, en un formato a gran escala con el que ahorraréis costes y espacio… y ganaréis en salud.

dispensadores de agua para empresas

Un nuevo formato de agua mineral para tu empresa

Hemos desarrollado un innovador formato de dispensadores de agua para empresas, basados en la sustitución de los bidones tradicionales por una caja de cartón con bolsa interna o bag in box, cuyo impacto en el medio ambiente es mínimo. Un envase disponible en formato de 10 litros (ahora con 1 litro de regalo) o de 20, fácilmente reciclable y muy cómodo de utilizar.

Ventajas de nuestra agua en tu oficina

Ahorra dinero y espacio

Nuestras cajas con dispensador pueden apilarse en vertical hasta 5 alturas, optimizando de esta manera el espacio que ocupan en tu oficina. Apostamos por los grandes formatos de agua para empresas y ahora, además, te regalamos un litro gratis si pides tu envase de 10 litros. 

Cómodo y eficaz

Los dispensadores de Fuentes de Lebanza no requieren ningún tipo de instalación. El dispensador viene integrado en la propia caja, lo que permite regular el vertido de agua para no derrochar ni una gota. Son muy cómodos de utilizar, algo que sin duda agradecerán todos tus trabajadores.

Eco-friendly

El agua mineral que recibirás en tu empresa es la misma que encuentras en supermercados y establecimientos comerciales, con toda la pureza y calidad de Fuentes de Lebanza garantizadas. Un agua mineral sostenible, obtenida y envasada utilizando sólo energías renovables. Esto, sumado a nuestro formato de dispensadores eco-friendly, es perfecto para empresas responsables y comprometidas con el cuidado medioambiental.